Duración: 3½ horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Tarde 15:45 horas.

Frecuencia: martes y jueves.

 

Hacienda Mamacona. A veinte minutos de Lima en el Km. 25 de la carretera Panamericana Sur, camino a Lurín, se encuentra la tradicional Hacienda Mamacona; un lugar lleno de mística, cultura y tradición, donde usted disfrutará de un espectáculo inigualable.

 

 

El Caballo Peruano de Paso. Este noble animal, único en su raza, se caracteriza por su elegancia al andar; un caminar más parecido a una danza.

Le ofrecemos disfrutar de hermosos ejemplares y del hábil trabajo de los chalanes, entrenadores y jinetes en un show lleno de garbo y finura

 

La Fiesta Nacional. Se presenta con una cena temprana. La comida peruana, caracterizada por sus sabores condimentados, sus picantes y exóticas mezclas, nos da la oportunidad de deleitarlos con los platos típicos más representativos y deliciosos, ofreciéndoles así un variado buffet elaborado por los mejores cocineros peruanos.

Además durante la cena se ofrece una excelente presentación de danzas peruanas, con la mejor selección de nuestro folklore, que incluye marineras, festejos, huaynos y diabladas.

Todo un conjunto de momentos y emociones que harán de su estadía un recuerdo inolvidable.

Saturday the 18th. Custom text here.