Aquí podremos apreciar la memoria de una cultura que hoy en día todavía conservan su vestimenta típica, una impresionante flora y fauna de esta zona mágica y encantadora.

 

Día 1: Cusco - Baños Termales Lares - Huaca Wasi

Vamos a comenzar la excursión temprano por la mañana dejando Cusco en bus; a lo largo de este viaje podremos apreciar lugares arqueológicos, mercados artesanales y las tierras agrícolas grandes donde encontraremos el delicioso maíz peruano que se exporta a todo el mundo. En el recorrido se llega a Calca (2940 msnm), donde tomaremos una ruta

alternativa y vamos a cruzar el paso de Huaca (4400 msnm), el resto del viaje vamos a descender hasta llegar al Valle de Lares (3250 msnm).

En pocos minutos se llega a los baños termales (3200 msnm), donde encontraremos numerosas piscinas con diferentes temperaturas para cada adaptadas de forma natural, las temperaturas van de 28 º a 34 º. Después del almuerzo caminaremos hasta Huaca Wasi (3600 msnm) donde acamparemos. Se tarda 5 horas en llegar en autobús y caminaremos por 3 horas aproximadamente.

 

Día 2: Huaca Wasi - Abra Ipsay - Patacancha.

Será el día más difícil debido a la altitud, se tarda 4 horas para llegar a Ipsay abra (4400 msnm). Caminaremos durante 7 horas, a lo largo de la ruta que va a ser capaz de ver algunas comunidades que, a pesar del tiempo que aún conservan sus costumbres y sus tradiciones. Tienen un gran conocimiento sobre la agricultura y la textillery y hoy en día son el único grupo de personas en todo el Valle Sagrado que conservan su forma única de vestir (ropa de colores). Bajaremos a Patacancha donde acamparemos, será frío (3800 msnm).

 

Día 3: Patacancha - Willoc - Pumamarca - Ollantaytambo - Aguas Calientes Pueblo

Prácticamente vamos a bajar todo el día para Patacancha Valley, en la ruta que va a ver muchas comunidades como Willoq (3600 msnm), Pumamarca (3400 msnm) y otros. Con todas las costumbres y tradiciones enseñadas por nuestros antepasados ​​a lo largo del Imperio del Tahuantinsuyo. Ollantaytambo (2971 msnm), cuenta con recintos arqueológicos, una gran historia y una única antropología andina. Vamos a caminar durante 4 horas, cálido durante el día y frío por la noche. Noche es recomendable tomar el tren a Aguas Calientes - Machu Picchu (2050 msnm) donde descansaremos en un hotel.

 

Día 4: Aguas Calientes – Machu Picchu - Cusco

Después del desayuno, temprano en la mañana, tomaremos un bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu (2400 msnm), vamos a estar rodeado de selva húmeda y el río Willcamayu. Vamos a apreciar la ciudadela de la salida del sol, con unos pocos turistas, sino que será perfecto para tener una visita guiada de la ciudadela entera y entonces, usted tendrá tiempo libre para visitar la ciudadela por su cuenta. Vamos a volver en tren a Cusco por la tarde.

 

INCLUYE:

·         Transporte Cusco - Valle de Lares (servicio privado).

·         Traslado htl / ​​st / htl.

·         Baños Termales de las entradas.

·         Porteadores encargados del equipo y la comida.

·         Las comidas (3B, 3L, 3D).

·         Billetes Tren Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo - * Cusco.

·         Machu Picchu entrada Ciudadela tarifas *.

·         Turismo guía profesional.

 

Equipo de camping:

·         Carpas bi personal.

·         Cena tienda.

·         Cocine tienda.

·         Colchones.

·         Tablas.

·         Sillas.

·         Equipamiento de la cocina.

 

Botiquín de primeros auxilios:

·         Cilindro de oxígeno.

·         Cocinar servicio y arrieros.

·         Caballos.

·         Hotel.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Friday the 22nd. Custom text here.