El más largo de Sud América (860 metros) y más alto del Mundo (3680 m.s.n.m.)

 

Salimos a las 8 a.m. con rumbo a Ccorca, a 21 kilómetros de Cusco, por una carretera afirmada, el recorrido será de 45 minutos aproximadamente, desde el punto más alto entre Ccorca y Cusco tendremos excelentes vistas de las cordilleras nevadas Vilcanota, Vilcabamba y Urubamba que se encuentran alrededor, además de poder observar en su totalidad el valle y la ciudad del Cusco. 

Este nuevo producto está siendo ofertado por nosotros,  el ZIP LINE  es una actividad de aventura que consiste en cruzar salientes de roca y valles a través de cables de acero, mediante el uso de equipo técnico como son poleas, mosquetones arneses, cascos, etc. la Distancia del recorrido es de 860 metros, está dividida tres tramos, 290, 220 y 350 mts respectivamente, entre las cuales existen plataformas naturales en roca maciza.

Entre el segundo y tercer tramo tenemos una Vía Ferrata de 40 metros, (escalinatas metálicas empotradas a la roca), que le dan un atractivo extra a este Tour de aventura luego una vez concluido el último tramo del Zip Line, tenemos un descenso en Rapel de 100 metros, (deslizamiento por una cuerda utilizando descensores, bajando una roca vertical), hasta llegar a la base del valle, lugar donde se encuentra nuestro camping para poder tomar un refrigerio o box lunch.

 

INCLUYE:

·         Transporte privado.

·         Guías de montaña (02).

·         Equipo técnico (Cuerdas, poleas, arneses, mosquetones, descensores, cascos, etc.).

·         Box Lunch. (Opción vegetariana).

·         Botiquín de Primeros Auxilios y balón de oxigeno.

 

LO QUE DEBE LLEVAR:

·         Bloqueador solar.

·         Corta vientos.

·         Zapato de Trekking.

·         Lentes de Sol.

·         Cámara fotográfica.

·         botella de agua.

·         mochila pequeña.

 

NO INCLUYE:

·         Propinas.

 

OBSERVACIONES:

·         CD de Videos y Fotos del grupo (S/. 10.00 cada uno).

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios.

Saturday the 18th. Custom text here.