Políticas de privacidad

Información General

Mediante el presente escrito se determina las políticas de privacidad del actual “sitio web”. Chanaqa Travel S.R.Lta garantiza la total privacidad de la información que el usuario pueda suministrar a la página mediante el uso de servicios del mismo. Para ello se mencionan los siguientes puntos:

Puntos a Considerar

La información que el usuario suministre a la presente Web, tendrá la garantía de privacidad por parte de la empresa.

La información puede ser suministrada por parte del usuario al utilizar el servicio de solicitudes de información.

La privacidad no abarca las prácticas de políticas de privacidad de otras páginas y/o empresas que pueden encontrarse como links dentro del sitio web.

La información brindada por el usuario, puede ser usada para enviar datos acerca de la empresa, publicidad y respuestas de solicitudes de información.

La empresa puede realizar cambios y modificaciones de la normativa de la actual política de privacidad, cada cierto periodo de tiempo.

Puede ocurrir que la información sea solicitada de manera judicial, interceptada o robada por terceros; cualquiera sea el caso, la empresa no se hace responsable del uso de la información revelada.

Términos y condiciones

General y aceptación

La empresa Chanaqa Travel S.R.Lta pone a conocimiento los términos de uso para el usuario final, entendiéndose como “usuario final” a todos aquellos que ingresen al “sitio web”.

Los términos de Uso pueden llegar a cambiar cada determinado periodo de tiempo.

Al momento de ingresar a la página web actual o “sitio web”, el usuario acepta inmediatamente los términos de uso de la misma, los cuales serán detallados a continuación.

Sobre el acceso y uso

El usuario puede acceder al “sitio web”, donde se incluye la información, archivos, fotos; siempre y cuando tenga buenas intenciones de utilizarlos, sin perjudicar a la empresa o a terceros, con malas prácticas.

El usuario se compromete a utilizar y navegar el presente sitio web sin fines contrarios a la ley, orden público, moral y buenas costumbres.

El usuario no debe de modificar o cambiar el contenido de la página; incluyendo información, archivos y/o fotos. El usuario no debe de sobrecargar, dañar, inutilizar o deteriorar el contenido del sitio web.

La presente versión del sitio web no exige suscripción previa por parte del usuario.

Sobre el contenido

El usuario puede tener acceso al contenido del sitio web, como por ejemplo información, archivos y/o fotografías; siempre y cuando tenga buenas intensiones en el uso de los mismos.

El usuario debe dar buen uso al contenido obtenido del sitio web, basado en las buenas costumbres, sin fines ilícitos y perjudiciales a la empresa y terceros.

Propiedad Intelectual

El usuario debe de respetar la propiedad intelectual del sitio web.

Uso de servicios

El usuario puede utilizar los servicios que presente el sitio web; siempre y cuando tenga buenas intensiones en el uso de los mismos.