Tours Bolivia

La Paz - City Tour y Valle de la Luna (Copacabana)

Duración: 03 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Mañana 09:00 horas.

Tarde 14:30 horas.

 

Recojo del hotel. Visita de hora y media por el casco viejo de la ciudad. Visitaremos los principales atractivos como la plaza principal: Plaza Murillo, en ella se observan el Palacio de Gobierno, el Palacio Legislativo y la Catedral de la ciudad entre sus iconos más importantes. Más tarde lo llevaremos a recorrer la famosa calle Sagarnaga conocida por encontrarse llena de tiendas artesanales, como aquellas especializadas en joyas de plata, tiendas de prendas confeccionadas con lanas de alpaca, llama, etc. En las cercanías del lugar también se encuentra el mercado de Las Brujas  en el que se ofertan todo tipo de artículos para las ancestrales artes o las ofrendas a la Pachamama (madre Tierra). Continuando nuestro recorrido visitaremos la zona sur de la ciudad o zona residencial. Esta es la zona considerada como residencial y donde recientemente se van abriendo los nuevos centros de comercio formal de la ciudad. Esta ruta nos llevara a visitar el muy singular Valle de la Luna, que se caracteriza por sus formaciones de picos y senderos muy inusuales resultado de la erosión y el viento. Es un área de extraordinario belleza que le proporcionara uno de los parajes más inolvidables por su recorrido por nuestra ciudad.

Terminada la visita le llevaremos de retorno a su hotel.

Transporte privado.

Guía bilingüe (inglés, español).

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios

Tickets de ingreso.

Propinas.

Llevar bloqueador solar.

Sombrero.

Preguntar por el tour

Ruinas de Tiwanaku y desaguadero

Duración: 08 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Mañana 09:00 horas.

 

Recojo del hotel en transporte privado. Recorrido aproximado de hora y media hacia el recinto arqueológico más importante del país.  Comenzaremos el paseo visitando las ruinas arqueológicas preincaicas de la cultura Tiwanacota (1700 A C). Entre los principales monumentos arqueológicos se aprecian la Puerta del Sol, Templo de Kalasasaya, Templete Semi subterráneo, Pirámide de Akapana, Monolito Bennet entre otros. 

Así mismo visitaremos el museo lítico y cerámico de Tiwanaku.

Más adelante lo llevaremos rumbo al Desaguadero, frontera con el Perú.

Transporte privado desde La Paz hasta Desaguadero, parando en Tiwanaku.

Guía bilingüe.

Box lunch.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios

Tickets de ingreso.

Propinas.

Otros gastos.

Llevar bloqueador solar.

Gorra o sombrero.

Rompe vientos.

Preguntar por el tour

Lago Titikaka Copacabana

Duración: 2 Días y 1 Noche.

Hora de inicio:

Mañana 09:00 horas.

Frecuencia: Diarias.

 

Día 1:

Recojo del hotel en transporte privado. Recorrido aproximado de 3 horas  de un trayecto que nos llevara desde la ciudad de La Paz rumbo al Alto para luego encaminarnos hacia el milenario LAGO  TITIKAKA a aproximadamente 3810 msnm y llegada al Santuario de Copacabana. Al arribo acomodación en el hotel  a elección.

Por la tarde visita en lancha a la famosa Isla del Sol, visitaremos el palacio de Pilkokaina, la escalinata del Inca, los jardines. Hacendaremos hasta Yumani punto desde el cual se observa una increíble vista del Lago de los Incas y de la Cordillera  Real de Los Andes.  Noche libre

 

Día 2:

Por la mañana visitaremos los atractivos más importantes de Copacabana, como la Iglesia, el Calvario, Mercado de Artesanía entre otros. Retorno a La Paz

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Transporte privado de ida y vuelta.

Acomodación en hotel Gloria o similar.

Guía bilingüe.

Desayuno.

Paseo en lancha.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios

Almuerzos

Propinas.

Otros gastos.

Llevar bloqueador solar.

Gorra o sombrero.

Ropa abrigadora.

Rompe vientos.

Preguntar por el tour

Salar y Volcán

Duración: 2 días / 1 noche

Capacitación: 5 pax por comodidad.

 

ITINERARIO:

Uyuni – Colchani – Salar – Momias – Gruta de algas petrificadas – Isla  Incahuasi – Volcán Tunupa – Uyuni.

 

Día 1:

Salida de Uyuni a hrs. 09:00 a.m. visita Cementerio de Trenes. Continuamos viaje hacia Colchani pequeña población  donde se visitará las micro fábricas  de refinación de la sal de mesa, Salar de Uyuni, montones y bloques de  sal, Isla Incahuasi donde disfrutaremos de un refrigerio, paseo por el lugar observando los cactus de 10  a 12 mts. Puesta de sol en el Salar acompañado de un aperitivo.

Cena y pernocte en Jirira casa de Sra. Lupe.

 

Día 2:

Desayuno. Trekking  Volcán Tunupa  llevando refrigerio y mate de coca,  visita los chullpas de Coquesa,  por la tarde emprendemos  viaje  de retorno  a  Uyuni.

 

OBSERVACIONES:

Para la atención de la alimentación la empresa cuenta con mesas y sillas de camping, vajilla completa y  sombrilla, botiquín de primeros auxilios, tubo de oxígeno.

Vehículo Toyota 4x4.

Alimentación: desayuno, refrigerio, cena completa.

Hospedaje*.

Agua.

Visitas las que se menciona en el itinerario.

Guía especializado en el recorrido, si precisa guía en idiomas solicitarlo con 72 hrs. de anticipación adicionando al servicio $ 40 por día.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios

Ticket Isla Incahuasi.

Ticket Momias.

Preguntar por el tour

Tours - Salar Lagunas

Duración: 3 días / 2 noches.

Capacidad: 5 pax por comodidad.

 

ITINERARIO:

Uyuni – Salar – Islas – San Juan – Laguna Colorada – Laguna Verde – San Cristóbal – Cementerio de Trenes – Uyuni

 

Día 1:

Salida de Uyuni a hrs. 09:00 a.m. hacia Colchani pequeña población  donde se visitará las micro fábricas  de refinación de la sal de mesa,  montones y bloques de sal. Visita al majestuoso Salar de Uyuni bordeando el Volcán Tunupa, Isla Incahuasi donde disfrutaremos de un refrigerio,  paseo por el lugar observando los cactus de 10  a 12 mts. Continuamos el viaje hacia San Juan.

Cena y descanso Hostal La Magia o casa de Don Máximo habitaciones con baños privados, agua caliente.

 

Día 2:

Desayuno típico a hrs. 07:00 a.m.  Partida rumbo a Laguna Colorada en el trayecto se observará el Salar de Chiguana, mirador del  Volcán Ollague, Laguna Cañapa, Laguna Hedionda, Laguna Honda, Laguna Shiarkota y Ramaditas con poca cantidad de flamengos, Pampa Siloli, Árbol de Piedra llegando a destino.

Cena y pernocte Campamento de Huayllajara habitaciones con baños privados.

 

Día 3:

Desayuno. Visita Sol de Mañana zona volcánica (geiseres), Aguas Termales de Polques, continuando viaje atravesando el Desierto de Salvador Dalí, Laguna Blanca donde se servirá el almuerzo (opcional), y esperaremos para observar el cambio de color de la laguna Verde , continuando viaje hacia Villa mar,  Valle de las  Rocas. San, Cristóbal arribo a hrs. 18:00 p.m. aproximadamente a Uyuni.

 

OPCIÓN:

Salida a San Pedro de Atacama

 

OBSERVACIÓN:

Para la atención de la alimentación la empresa cuenta con mesas y sillas de camping, vajilla completa y  sombrillas, botiquín de primeros auxilios, tubo de oxígeno.

Vehículo Toyota 4x4.

Alimentación: desayuno, refrigerio, cena completa.

Hospedaje*.

Agua.

Visitas las que se menciona en el itinerario*.

Guía especializado en el recorrido, si precisa guía en idiomas solicitarlo con 72 hrs. de anticipación adicionando al servicio $ 40 por día.

Ticket Isla Incahuasi.

Ticket Reserva Eduardo Avaroa.

Preguntar por el tour

La Paz y sus encantos

Duración: 4 Días / 3 Noches

 

Día 1: City Tour – Chacaltaya – Valle De La Luna

Recojo y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel elegido, según las opciones detalladas, acomodación en el mismo.

Por la tarde recojo del hotel en transporte privado. Traslado hasta el nevado de “Chacaltaya”, aproximadamente a una hora con 20 minutos desde la ciudad de La Paz. Este paseo nos lleva a visitar la ex pista de sky más alta del mundo. Nos encontraremos aproximadamente a 5.360 m. s. n. m. Desde este punto se pueden apreciar vistas espectaculares de la ciudad de La Paz, el Altiplano, y la famosa Cordillera Real.

Descanso para servicio de Box Lunch. Luego retorno hasta la ciudad de La Paz donde  visitaremos el casco viejo de la ciudad así como la plaza principal: Plaza Murillo, en ella se observan el Palacio de Gobierno, el Palacio Legislativo y la Catedral,  entre sus iconos más importantes. Más tarde lo llevaremos a recorrer la famosa calle Sagárnaga, conocida por encontrarse llena de tiendas artesanales, como aquellas especializadas en joyas de plata, tiendas de prendas confeccionadas con lanas de alpaca, llama, etc. En las cercanías del lugar también se encuentra el mercado de Las Brujas  en el que se ofertan todo tipo de artículos para las ancestrales artes de las ofrendas a la “Pachamama” (madre Tierra). Continuando nuestro recorrido visitaremos la zona sur de la ciudad. Esta es la zona considerada residencial, donde recientemente se van abriendo los nuevos centros de comercio formal de la ciudad. Esta ruta nos llevara a visitar el muy singular “Valle de la Luna”, que se caracteriza por sus formaciones  de picos y senderos  muy inusuales resultado de la erosión y el viento. Es un área de extraordinaria belleza que le proporcionara uno de los parajes más inolvidables por su recorrido por nuestra ciudad. Retorno al hotel. Noche libre.

 

Día 2: Las Ruinas De Tiwanaku

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel en transporte privado. Recorrido aproximado de hora y media hacia el recinto arqueológico más importante del país. Comenzaremos el paseo visitando las ruinas arqueológicas preincaicas de la cultura Tiwanacota (1.700 a.C.). Entre los principales monumentos arqueológicos se aprecian: la Puerta del Sol, Templo de Kalasasaya, Templete Semi subterráneo, Pirámide de Akapana, Monolito Bennet entre otros.   Así mismo visitaremos el museo lítico y cerámico de Tiwanaku.

Terminada la visita y de retorno a la ciudad de La Paz. Se servirá un Box Lunch. Mientras se aprecia  la imponente e interminable extensión del altiplano.

Retorno al hotel. Noche libre.

 

Día 3: Copacabana – Isla Del Sol

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel en transporte privado. Recorrido aproximado de 3 horas  de un trayecto que nos llevara desde la ciudad de La Paz rumbo a la ciudad de El Alto, para luego encaminarnos hacia el milenario “Lago Tititkaka”, a aproximadamente 3.810 m.s.n.m. y llegada al “Santuario de Copacabana”. Acomodación en hotel.

Por la tarde visita en lancha a la famosa Isla del Sol, visitaremos el palacio de Pilkokaina, la escalinata del Inca, los jardines. Hacendaremos hasta Yumani, punto desde el cual se observa una increíble vista del Lago de los Incas y de la Cordillera  Real de Los Andes.

Por la tarde retornaremos a Copacabana. Noche libre.

 

Día 4: Retorno a La Paz o Conexión a Puno

Desayuno. Visita de la población de Copacabana, el Calvario, el Santuario donde se encuentra la famosa virgen morena, el mercado artesanal.

Retorno a la ciudad de La Paz o conexión a Puno.

Preguntar por el tour

La Paz sorprendente

Maravillosos paisajes de singular belleza.

Duración: 5 Días / 4 Noches

 

Día 1: City Tour  - Chacaltaya – Valle De La Luna

Recojo y  traslado desde el aeropuerto hasta el hotel elegido según las opciones detalladas acomodación   en el mismo.

Por la tarde recojo del hotel en transporte privado. Traslado hasta el nevado de Chacaltaya de aproximadamente una hora con 20 minutos. Paseo que nos lleva a visitar la ex pista de sky más alta del mundo. Nos encontraremos aproximadamente a 5.360 m. s. n. m.  Desde este punto se pueden apreciar vistas espectaculares de la ciudad de La Paz, el Altiplano, y la famosa Cordillera Real.

Descanso para servicio de box lunch.

Retorno hasta la ciudad de La Paz donde visitaremos el casco viejo de la ciudad así como la plaza principal: Plaza Murillo, en ella se observan el Palacio de Gobierno, el Palacio Legislativo y la Catedral de la ciudad entre sus iconos más importantes. Mas tarde lo llevaremos a recorrer la famosa calle Sagárnaga conocida por encontrarse llena de tiendas artesanales, como aquellas especializadas en joyas de plata, tiendas de prendas confeccionadas con lanas de alpaca, llama, etc. En las cercanías del lugar también se encuentra el mercado de Las Brujas  en el que se ofertan todo tipo de artículos para las ancestrales artes de las ofrendas a la “Pachamama” (madre Tierra). Continuando nuestro recorrido visitaremos la zona sur de la ciudad. Esta es la zona considerada residencial, donde recientemente se van abriendo los nuevos centros de comercio formal de la ciudad. Esta ruta nos llevara a visitar el muy singular “Valle de la Luna”, que se caracteriza por sus formaciones  de picos y senderos  muy inusuales resultado de la erosión y el viento. Es un área de extraordinario belleza que le proporcionara uno de los parajes más inolvidables por su recorrido por nuestra ciudad.

Retorno al hotel. Noche libre.

 

Día 2: Descenso a Coroico En Bicicleta

Opcional: Tour a Coroico clásico.

Desayuno en el Hotel. Salida muy temprano en trasporte privado  rumbo a la “Cumbre”, desde donde el guía los aprovisionará   con el equipo correspondiente  además de brindar una charla de seguridad y las instrucciones necesarias  para saber cómo se debe manejar las bicicletas en este tipo de camino. Posteriormente se empezara a descender de manera lenta esta  primera parte es de camino asfaltado tiene un recorrido  aproximadamente de 2 horas. En el trayecto podrán observar y disfrutar de paisajes maravillosos que comenzaran  con  hermosas vistas de altiplano y nevados  que se teñirán de exuberantes vegetación a medida que vayamos descendiendo. Haremos una primera parada en Cotapata  para tomar un refrigerio  luego continuaremos hasta llegar a la localidad de Chuspipata, donde el asfalto dará lugar al camino de tierra. Internándolos hacia una aventura inolvidable hasta llegar a la localidad de Yolosa, lugar donde se toma un descanso para tomar fotografías subir los equipos  al vehículo .Para luego continuar la aventura  hasta llegar a Coroico donde podrán tomar una refrescante ducha,  gozar en la piscina, degustar de un delicioso almuerzo para luego descansar y retornar a la ciudad de La Paz.

Arribo al hotel. Noche libre.

 

Día 3: Las Ruinas De Tiwanaku

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel en transporte privado. Recorrido aproximado de hora y media hacia el recinto arqueológico más importante del país. Comenzaremos el paseo visitando las ruinas arqueológicas preincaicas de la cultura Tiwanacota (1700 a. C.). Entre los principales monumentos arqueológicos se aprecian: la Puerta del Sol, Templo de Kalasasaya, Templete Semi subterráneo, Pirámide de Akapana, Monolito Bennet entre otros. 

Así mismo visitaremos el museo lítico y cerámico de Tiwanaku.

Terminada la visita y de retorno a la ciudad de La Paz  se servirá un box lunch. Mientras se aprecia  la imponente e interminable extensión del altiplano.

Retorno al hotel. Noche libre.

 

Día 4: Copacabana - Isla Del Sol

Recojo del hotel en transporte privado. Recorrido aproximado de 3 horas  de un trayecto que nos llevara desde la ciudad de La Paz rumbo al Alto para luego encaminarnos hacia el milenario “Lago Tititkaka” a aproximadamente 3.810 m.s.n.m., llegada al Santuario de Copacabana acomodación en hotel.

Por la tarde visita en lancha a la famosa Isla del Sol, visitaremos el palacio de Pilkokaina, la escalinata del Inca, los jardines. Hacendaremos hasta Yumani punto desde el cual se observa una increíble vista del Lago de los Incas y de la Cordillera  Real de Los Andes.

Por la tarde retornaremos a Copacabana. Noche en Copacabana.

 

Día 5: Retorno a La Paz o Conexión a Puno

Desayuno. Visita de la población de Copacabana, el Calvario, el Santuario donde se encuentra la famosa Virgen Morena. Retorno a la Ciudad de La Paz o conexión a Puno.

Preguntar por el tour

Manténte en contacto

Contáctanos