Tours Lima

City Tour Lima ancestral, Colonial y Moderna

Duración: 04 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Mañana 09:15 horas.

Tarde 14:15 horas.

Frecuencia: Diarias.

 

Nuestra excursión presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo. En Lima se han desarrollado diversas culturas pre-colombinas que datan de miles de años de antigüedad. Era parte del Imperio Inca hasta su fundación por el español Francisco Pizarro el 18 de Enero de 1535 como capital del Virreinato de Nueva Castilla del Imperio Español. Durante este recorrido guiado realizaremos un viaje a través de su historia milenaria.

 

Lima Ancestral. En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú.

 

Lima Colonial. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.

En el centro histórico visitamos uno de sus más bellos edificios, el Museo del Banco Central de Reserva, donde se aprecian los Tesoros del Perú: una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas, desde sus orígenes hasta los Incas, que cautiva e impresiona a nuestros visitantes (*).

Ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.

 

Lima Contemporánea. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.

 

(*) Museo Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde y lunes todo el día. Las Promociones y visitas que figuran  en este folleto pueden cambiar o finalizar su vigencia sin previo aviso.

Preguntar por el tour

Museo Larco y Museo Arqueológico

Duración: 04 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Mañana 09:15 horas.

Tarde 14:15 horas.

Frecuencia: Diarias.

 

En una sola excursión, Ud. podrá visitar hermosas mansiones virreinales que contienen las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte de Sudamérica. Los grandes museos del mundo se encuentran en las capitales y Lima es una de ellas.

 

Museo Larco, Única mansión Virreinal del siglo XVII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fabuloso Museo cuenta con la exquisita Colección “Oro y Plata del Antiguo Perú” y con la famosa Sala de Arte Erótico. Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos del mundo, siendo uno de los pocos museos en el mundo, que permite visitar su bóveda de tesoros, la que presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificadas por reconocidos especialistas y estudiosos. El Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo.

 

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (*), Presentado en una casona Virreinal, antiguo lugar de residencia de Virreyes y Libertadores, es considerado el museo por excelencia del Perú. Aquí se conservan los famosos monumentos de piedra de la época formativa 1000 A.C. la "Estela Raymondi" y el "Obelisco Tello". Presenta la más importante colección textil, que muestra tejidos que van desde el período pre-cerámico hasta la época Inca. Muestra también, una importante colección de metales del Perú Antiguo. Destaca su nueva sala “Tawantinsuyo” que presenta un resumen de los 100 años del Imperio Incaico, ilustrados con maquetas y recreaciones virtuales.

 

(*) Museo Nacional de Arqueología del Perú, cerrado al público los días lunes.

Preguntar por el tour

Museo de Oro

Duración: 3½horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Tarde 14:15 horas.

Frecuencia: Diarias.

 

Aprecie las espectaculares piezas del Museo Oro del Perú y Armas del Mundo.

 

Museo de Oro: Nuestra visita al MUSEO ORO DEL PERU permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico.

Este museo exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial. En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. A esta muestra se la conoce como Museo Armas del Mundo.

 

Tour de Orfebrería: Nuestra visita continua visitando el taller artesanal de Aldo & Co; donde experimentados maestros orfebres, combinan el milenario legado inca y las últimas técnicas de manufactura, creando una fusión de impecable estilo y distinción.

Preguntar por el tour

Tour espectáculo del caballo peruano de paso y la fiesta nacional

Duración: 3½ horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Tarde 15:45 horas.

Frecuencia: martes y jueves.

 

Hacienda Mamacona. A veinte minutos de Lima en el Km. 25 de la carretera Panamericana Sur, camino a Lurín, se encuentra la tradicional Hacienda Mamacona; un lugar lleno de mística, cultura y tradición, donde usted disfrutará de un espectáculo inigualable.

 

El Caballo Peruano de Paso. Este noble animal, único en su raza, se caracteriza por su elegancia al andar; un caminar más parecido a una danza.

Le ofrecemos disfrutar de hermosos ejemplares y del hábil trabajo de los chalanes, entrenadores y jinetes en un show lleno de garbo y finura

 

La Fiesta Nacional. Se presenta con una cena temprana. La comida peruana, caracterizada por sus sabores condimentados, sus picantes y exóticas mezclas, nos da la oportunidad de deleitarlos con los platos típicos más representativos y deliciosos, ofreciéndoles así un variado buffet elaborado por los mejores cocineros peruanos.

Además durante la cena se ofrece una excelente presentación de danzas peruanas, con la mejor selección de nuestro folklore, que incluye marineras, festejos, huaynos y diabladas.

Todo un conjunto de momentos y emociones que harán de su estadía un recuerdo inolvidable.

Preguntar por el tour

Lima Iluminada y Cena Show

Duración: 04 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Tarde 18:30 horas.

Frecuencia: Diarias.

 

Descubra la belleza de nuestra capital, visitando sus principales atracciones y monumentos arquitectónicos hermosamente iluminados bajo la tranquilidad y el embrujo de la noche Limeña. Disfrute también de una magnífica cena buffet y un espectacular show peruano.

Nuestra excursión, muestra en detalle el imponente Centro Histórico de Lima. Presentando de manera panorámica atracciones tan importantes como la Plaza Grau, la Plaza San Martín, el Palacio de Justicia, el Palacio Francés, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Gobierno, la Estación de los Desamparados, el Convento de San Francisco, entre otros.

Usted podrá realizar una sesión de fotos inolvidables, con toda la serenidad que ofrece Lima de Noche y teniendo como fondo estas magníficas atracciones bellamente iluminadas. Nuestro broche de oro, será ofrecerle la mejor Cena Show preparada y presentada especialmente para usted en el renombrado restaurante “Junius” En Junius, explorará lo mejor del Perú en un solo lugar. Disfrutará de su variada y exquisita gastronomía, así como la selección de las más importantes manifestaciones culturales de la costa y sierra las cuales hacen de Junius el show de danzas, música y folklore más importante de Lima. Además usted podrá adquirir productos de primera calidad de origen local tales como pisco, chocolates, vinos, joyas, cerámica, libros entre otros.

Desarrollado en base a un concepto moderno y cosmopolita, el restaurante Junius es calificado como el primer “restaurante boutique peruano” de nuestra capital.

Preguntar por el tour

Tour Isla Palomino

Frecuencia: diarias.

 

El Crucero a Islas Palomino es una travesía ecoturística EN YATE. Partimos del Callao en dirección oeste, y luego enrumbando hacia el sur bordeamos la Isla San Lorenzo. Continuamos navegando bordeando la Isla El Frontón hasta llegar a su extremo sur, y luego volteamos nuevamente hacia el oeste entrando a la Zona Ecológica, donde veremos las aves guaneras que están repoblando esta isla. Pasaremos a media milla de la Isla Cavinzas, una isla guanera típica, para luego después de navegar por dos millas llegar hasta

 

Islas Palomino

A nuestra llegada los lobos marinos suelen acercarse a la nave, rodeándola por momentos. Los que deseen podrán bañarse con ellos en las inmediaciones sin invadir el territorio de estos animales encantadores. Los que no deseen bañarse podrán disfrutar el espectáculo de las piruetas de los lobos en el mar, además de tener la oportunidad de conocer y apreciar el comportamiento social de una lobería de población numerosa. En Islas Palomino permaneceremos un mínimo de 40 minutos, y estaremos bordeándolas para poder apreciar su ecosistema intacto de isla guanera, caracterizado por la presencia conjunta de lobos marinos y aves marinas.

De Palomino continuaremos nuestra excursión navegando por la costa oeste de la Isla San Lorenzo hasta llegar al cabezo norte, enorme cerro rocoso de paredes casi verticales en cuya cima se encuentra el faro de la isla. Luego de bordear el cabezo llegaremos a una pequeña bahía también llamada el Cabezo, de aguas muy tranquilas y con unas pequeñas playas de arena y piedra que se forman por la marea baja durante el día. Esta bahía es la zona de veraneo de los yates de La Punta por lo que es habitual ver a varios de ellos anclados en este lugar. Aquí anclaremos nuestro yate lo más cerca que podamos de la playa para que quienes deseen puedan nadar cerca de la nave o llegar hasta la playa. Después de estar un tiempo aquí iniciaremos nuestro retorno al Callao.

Travesía, chaleco salvavidas.

Tasa de Embarque y desembarque de Puerto.

 

(*) Las tarifas están sujetas a cambios

Preguntar por el tour

Tour gastronómico

Duración: 04 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Mañana 09:30 horas

Frecuencia: Diarias.

 

Visita un mercado: Explicación de los diferentes pescados y mariscos de nuestro litoral. Visite puestos de verduras y frutas de nuestra región.

Aprenda a preparar ceviche presentación magistral del ceviche en una de las mejores cevicherías de la ciudad.

Muestra de licores en taberna Visite una Taberna tradicional y aprenda a preparar nuestras bebidas peruanas. Tendrá la oportunidad de degustar nuestro famoso Pisco en sus diferentes presentaciones.

Almuerzo en restaurante típico, saboree los tradicionales platos de nuestra cocina y deléitese con nuestros variados y deliciosos postres.

Almuerzo buffet en Restaurante Turístico.

Preguntar por el tour

Tour Pachacamac

Duración: 04 horas aproximadamente.

Hora de inicio:

Mañana 09:15 horas.

Frecuencia: martes a domingo.

 

Una experiencia arqueológica y mística inolvidable: Oráculo, Templos, Palacios, Mitos y Leyendas.

Iniciamos nuestra excursión con una vista panorámica del centro ceremonial Pucllana, edificado en el siglo IV D.C., lugar ancestral y ceremonial dedicado a las divinidades locales.

 

Pachacamac visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac. Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac.

Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol. Exhibe un museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac, el cual no podía ser visto por los profanos, su visión era reservada únicamente a los sumos sacerdotes, quienes le guardaban, adoraban y eran intérpretes del oráculo divino. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

 

Barranco y Pantanos de Villa La excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros. Continuamos con las playas de la Costa Verde y el Salto del Fraile; la Reserva Ecológica de los Pantanos de Villa y espectaculares vistas del Océano Pacífico recorriendo la autopista Panamericana, en la ruta Sur.

Preguntar por el tour

Manténte en contacto

Contáctanos